Sobre los Atributos
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Sobre los Atributos
En este apartado nos encargaremos de la explicación del sistema de juego y para qué y en qué situación se ha de usar cada parámetro.
Vida, Fuerza, Destreza, Velocidad, Resistencia, Cordura y Medidor de locura serán los parámetros que explicaremos a continuación.
-Vida: Este parámetro indica el nivel de salud máximo de vuestro personaje, el cual si llega a 0 significa que habéis muerto. Este parámetro es igual a la suma de la fuerza y la resistencia y aumenta en consecuencia del aumento de alguno de los dos atributos ya mencionados (si un arma, chaleco antibalas, o cualquier objeto/arma/lo que sea os sube fuerza o resistencia, la vida NO se verá aumentada en consecuencia).
-Fuerza: Es la capacidad para mover y/o levantar objetos, también sirve para aferrarse a algo o infligir más daño con armas cuerpo a cuerpo, a mayor fuerza, mayor será el peso que podáis mover/levantar y mayor será el daño que inflijáis.
-Destreza: Atributo que usaréis con mayor frecuencia debido a que sirve para casi todo, desde saber manejar con sutileza un arma de fuego (pistolas por ejemplo) hasta abrir cerraduras, manejar vehículos y realizar este tipo de peripecias.
-Resistencia: Como su nombre mismo lo indica, este parámetro será el encargado de resistir el daño físico ocasionado por ciertos factores (como puede ser una caída, un empujon etc). También se usará para resistir a la fatiga y cansancio físico de un personaje.
-Carisma: Esto es un parámetro muy importante, es el que mide el nivel de carisma de vuestro personaje, a menor carisma, más loco. Este atributo solo se usará cuando el máster lo diga.
Cada Nivel Up recibireis 5 Puntos de Atributo para repartir.
Bueno, una vez explicado esto, espero que se haya entendido bien.
PD: Las tiradas se harán a petición del máster siempre, así que os preocupéis si no os queda claro cuándo tenéis que hacer cada tirada, ya que será el máster quien os diga que la tenéis que hacer.
Vida, Fuerza, Destreza, Velocidad, Resistencia, Cordura y Medidor de locura serán los parámetros que explicaremos a continuación.
-Vida: Este parámetro indica el nivel de salud máximo de vuestro personaje, el cual si llega a 0 significa que habéis muerto. Este parámetro es igual a la suma de la fuerza y la resistencia y aumenta en consecuencia del aumento de alguno de los dos atributos ya mencionados (si un arma, chaleco antibalas, o cualquier objeto/arma/lo que sea os sube fuerza o resistencia, la vida NO se verá aumentada en consecuencia).
-Fuerza: Es la capacidad para mover y/o levantar objetos, también sirve para aferrarse a algo o infligir más daño con armas cuerpo a cuerpo, a mayor fuerza, mayor será el peso que podáis mover/levantar y mayor será el daño que inflijáis.
-Destreza: Atributo que usaréis con mayor frecuencia debido a que sirve para casi todo, desde saber manejar con sutileza un arma de fuego (pistolas por ejemplo) hasta abrir cerraduras, manejar vehículos y realizar este tipo de peripecias.
-Resistencia: Como su nombre mismo lo indica, este parámetro será el encargado de resistir el daño físico ocasionado por ciertos factores (como puede ser una caída, un empujon etc). También se usará para resistir a la fatiga y cansancio físico de un personaje.
-Carisma: Esto es un parámetro muy importante, es el que mide el nivel de carisma de vuestro personaje, a menor carisma, más loco. Este atributo solo se usará cuando el máster lo diga.
Cada Nivel Up recibireis 5 Puntos de Atributo para repartir.
Bueno, una vez explicado esto, espero que se haya entendido bien.
PD: Las tiradas se harán a petición del máster siempre, así que os preocupéis si no os queda claro cuándo tenéis que hacer cada tirada, ya que será el máster quien os diga que la tenéis que hacer.
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